martes, 21 de abril de 2009

Ultimo viaje...


En estos momentos que estoy escribiendo tal vez pasa algo similar a lo que escribiré o tal vez ya paso, también hay alguien durmiendo, viendo la tv, empezando un dìa de trabajo, plantando un árbol, jugando a la pelota, haciendo el amor, peleando en la calle, drogándose hasta perderse... si muchas historias, màs lo que voy a contar puede que les arranque una lágrima, un gesto de empatia o tan solo dirán perdí mi tiempo leyendo esto.

Ya son màs de 89 años desde aquella partida, siempre vengo cada dìa, tal vez regreses y aun me recuerdes, no creo que nos de tiempo de vivir muchas cosas que habíamos soñado, sin embargo aun podremos sueñas y pasar lo que nos quede de vida juntos....

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, era un dìa muy soleado, tal vez primavera, ya que aun el sol no nos quemaba tanto...

Fuiste el orgullo de toda una nación, era de los primeros hombres en salir al espacio exterior, te sentìas feliz, vivo, invencible, nadie podìa tocarte.

A pesar de que pasamos la ultima noche juntos, no pude evitar llorar, que iba a hacer yo sin el amor de mi vida??... Nuestros sueños, nuestra historia, todo lo que habìamos creado se quedarìan congelados en el tiempo... y mientras tanto quien estará a mi lado??

Tal vez si era muy egoísta, por no pensar en que era un gran avance para el ser humano, que te ganaste ser héroe de una nación, viajarías años solo, sin compañía de nadie y peor aun que aunque quisieras no tendrías quien estuviera ahi para ti.

Te pusiste tu traje, te despediste de mi con un beso apasionado y dijiste:
No tardo, te amo...

Te subiste a la plataforma y lentamente subías por ese elevador, entraste al cohete, tomaste asiento, el conteo era el detonante que te manda muy lejos.... 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... despegue!!!

En ese momento sentí como la vida se me iba, todos felices ondeaban sus banderitas, mientras yo, tan solo veía como te alejabas de mi vida...

Que es lo que pensaste en ese momento??
te dio miedo??
ya comenzabas a extrañarme??

Por mi cabeza pasaban mil y un ideas feas, màs fue cuando cada dìa y cada noche por ti comenzaron mis oraciones....

continuara....

No hay comentarios: