miércoles, 22 de enero de 2020

#ClubDeLosEnfermos



Al club que casi nadie quiere ser miembro por voluntad....

*** De fondo comienza a escucharse Imago de The Mars Volta" por si los internautas quieren leer nuestra entrada como una verdadera emisión radiofonica***


Siempre nos bombardean con anuncios de "forma parte de un club" ya sea deportivo, de salud, musica, belleza, gamer, lectura, motos, autos, aficiones, ocio, cocina, etc... pero qué pasa cuando entramos a uno que quizás nos está invitando desde que nacemos, del cual formamos sin quererlo y terminas en una constante batalla para lograr salir de el.

Pues sean todos ustedes "Bienvenidos" a este su club.

No se que tantos dramas/locuras/quejas se van a contar, pero ahí afuera hay quien aún está en una tortuosa batalla, lleva años luchando, igual son tan primeriszos como yo o hay quien ya lo logró, por fin rompió la membresía puede ser libre, sano y feliz. 

Un día simplemente amanecí con una dolencia, como pensé era familia me tomé una pastillita, medio me alivie, sin embargo después de 3 días con síntomas más graves no aguante, esa fue mi bienvenida y ahí comenzó mi batalla.

No es un club donde sonreirán al verte, es más quizás pasaras solo la mayor parte del tiempo.

Pero esta entrada es para tomar confianza, darnos 3 minutos y dentro de lo malo encontrar algo bueno, sonreír un poco y entretenernos.

Gracias a los que pasen a leer.

Volk3n.
-off air-


No hay comentarios: