miércoles, 29 de febrero de 2012

My RooM


He aprendido muchas cosas que tal vez con el tiempo me sirvan de algo... 
y ahora me encuentro de nuevo en este cuarto...
Por un instante quise estrellar mis puños contra las paredes 

pero ya no hay espacio... 
desde hace cuanto tiempo han estado manchadas de sangre??
Respiro y observo... 

hay cosas que debo dejar y es el momento de quitar... 
porque el ciclo paso y aunque en su tiempo 
fue mi felicidad es hora de decirle adios...
No se que pensar, hoy no quiero salir... 

me pierdo en la oscuridad, intento volver a ser invisible... 
intento pensar con claridad...
Donde comienza la vida... 

donde termina el drama por nada??
Quien soy cuando te veo... 

si me vuelvo un ser estúpido y tímido... 
quien soy cuando no estas 
si soy un ser insensible y frió???
Soy un desastre... 

soy despreciable... 
soy... 
no se que soy... 
solo me recuesto mientras el foco tiene un corto... 
veo como en estos me transformo...

No hay comentarios: