Que difícil se a vuelto todo, sin embargo trato de salir y ser libre por completo, tantas ideas malas me hundieron, no supe que hacer y por primera vez me sentí completamente sola.
Aunque no tengo ganas de llorar, ni hablar con nadie, lo que ahora para este año quiero y necesito es dinero, quiero pagar mi deuda, ya no quiero estar enferma, necesito quitarme esta ancla que me ha dejado hundida en este abismo que no termina por ahogarme.
Poco a poco he dejado atrás a varios conocidos, quisiera arrancar por completo a ese jardín, pero aun necesito saber que alguien esta, alimentar a mi ego, un like por lo menos.
Ahora me refugio en este nuevo yo, donde el monstruo devora falsedad, ya no busco sinceridad o reforzar lazos, si pudiera vendería un riñón, un pulmón o tal vez sangre, pero me asusto día a día, comienzo a ver que eso tal vez en poco tiempo ni siquiera sirva, el tiempo biológico se agota y tal vez ni siquiera logre salir del país.
Este lunes una puerta se abrirá, espero pasar la prueba y que me den una calidad bienvenida, de verdad solo quiero hacer lo correcto por los medios del bien, no deseo hundirme más.