En silencio, camino despacio mientras la noche va cubriendo la luz que lograba entrar por la ventana. Todo en desorden aunque para nosotros en un orden, polvo fino que se creo en todo este tiempo que no se me olvido o complico entrar. Fotos que van dejando solo una mancha con el paso del tiempo, se deslavan ya que nada es para siempre, aunque me alegra tener memoria y saber que cierro los ojos ahí esta el pasado intacto.
Es muy fácil que me ponga a soñar, que de la nada suela reír, acepto que hay veces en las que quiero compartir pero son solo 3 segundos antes de darme cuenta que no hay nadie, corro a la pc y escribo en este espacio en blanco... ¿te das cuenta? Vuelvo a lo que estoy y es hora de tomar el Té, ¿alguna vez te vas a decidir a acompañarme? Le doy tiempo al tiempo, ya es otoño y veo caer las hojas.
Un reto de 4 días, una acción que se convierte en juego para lograrlo sin perderse, pastillas, agua, pastillas, pastillas, agua, agua... Una canción, historia inconclusa, sueño, ideas que se desbordan a cada paso, cada suspiro, un respiro... Viernes...
Siguen siendo muchas cosas las que se trasladan a una nueva caja, cartas, ropa, envolturas, tapas, hojas, libros... Es hora de dejar las paredes desnudas, pintar todo aquello que alguna vez fuimos, claves, correos, suscripciones y gamas. He decidido prender fuego en el centro y quemar todo aquello que fue en x tiempo, a cada año suelo cansarme y no puedo ir como burro cargando...
Donde compro una de estas historias, a donde corro para encontrar algo que en realidad no se como es... Miro el reloj y espero que mi teléfono suene, aunque no se si te reconozca. Apago la luz y cierro los ojos, aunque el tiempo cae grano a grano parece que no pasa... Suspiro, todo se vuelve negro y los colores nacen cuando la risa queda en silencio tras una imagen que se confunde con un recuerdo.
Si no hay nada más de lo que puedo ver solo me queda llorar y creer que no hay que soñar, pero... no... extenderé mis brazos y voy a intentar alcanzarte, dime que puedes verme y aunque tal vez ahora no sea nadie si me esfuerzo puedo ocupar
Donde se creara para que al abrir los ojos sepas que no es un sueño, extenderé mi mano y te llevare lejos. El agua fluye en parte de un ciclo, la vida se crea del polvo, solo dame una oportunidad, vamos a sentir mas allá de una reacción química.
Piedra a piedra todo ha caído, ahora solo es tiempo de volar, el comienzo... una nueva historia, reviviendo y creando sueños, fusionando... Esta sera una noche muy larga, la lluvia cae, las ideas se dispersas, los pensamientos nacen y mueren, mueren y nacen. 1..2..3..4...5...6...7...8...9... ... ... ... ... poco a poco continua latiendo, agotado, deja que la energía fluya y espera alcanzar llegar a su destino.
Y si lo pienso aun late, aunque todo quedo en silencio, hasta hoy no he me atrevo a decirte cuanto te quiero. El tiempo se acaba y la vida no sera eterna, seriamente lo he pensado pero en verdad tiene caso decir cuando en tu acciones jamas a estado esa posibilidad. La curiosidad murió, para que hablar...
Hay espacios que se crearon por la distancia, hay huecos que se crearon cuando cerré ciertas puertas y ventanas, aun tengo preguntas sin responder y en noches donde el silencio entra suelo pensar en ello. Aun tenemos una historia ¿verdad? Tal vez quisiera arrancarte, es fácil pero me agrada lo complicado, yo no soy como tu y por alguna razón debo mantenerte aunque con el tiempo te vuelvas invisible. ¿me recuerdas?
Todo es por temporadas, tal vez por todo lo que pasa, por añorar cosas que pasaron sin saber la razón de porque eso tuvo que ser así... yo te echo de menos y quisiera buscarte aunque no sabría por donde empezar y seguramente me quedaría afu
Renuncie a la curiosidad así que ya no necesito respuestas, aunque los años pasen todo puede ser diferente. Recuerdos, lugares, momentos, instantes... sonrió ... Me canso pero continuo, personajes, disfraces, mil y un bailes.
Our whole universe was in a hot dense state,
Then nearly fourteen billion years ago expansion started. Wait...
The Earth began to cool,
The autotrophs began to drool,
Neanderthals developed tools,
We built a wall (we built the pyramids),
Math, science, history, unraveling the mysteries,
That all started with the big bang!
"Since the dawn of man" is really not that long,
As every galaxy was formed in less time than it takes to sing this song.
A fraction of a second and the elements were made.
The bipeds stood up straight,
The dinosaurs all met their fate,
They tried to leap but they were late
And they all died (they froze their asses off)
The oceans and pangea
See ya, wouldn't wanna be ya
Set in motion by the same big bang!
It all started with the big BANG!
It's expanding ever outward but one day
It will cause the stars to go the other way,
Collapsing ever inward, we won't be here, it wont be hurt
Our best and brightest figure that it'll make an even bigger bang!
Australopithecus would really have been sick of us
Debating out while here they're catching deer (we're catching viruses)
Religion or astronomy, Encarta, Deuteronomy
It all started with the big bang!
Music and mythology, Einstein and astrology
It all started with the big bang!
It all started with the big BANG!
De las ideas nacemos, en el silencio nos conocemos, con una mirada nos perdemos y aunque no siempre tengamos el mismo nombre somos nosotros. Dime en que momento, me desespero pero suelo terminar sonriendo antes de dormir. Un hueco que se ll
ena tras una bocanada de humo, paisajes que se transforman, tu y yo. Disfrutemos el café por la mañana y aunque nos volvamos extraños al despertar recuerda que en una noche nos volveremos a encontrar.
No necesito una fotografía porque se como eres, miro el reloj, me preparo y busco como dejar en mi piel el tatuaje de aquel momento en que te conocí. Nunca tuve la necesidad pero hoy mis deseos quieren saber lo que sen sentiría besar tus la
bios, tocar tu piel y escuchar tu respiración agitada mientas hacemos el amor. Se que si corro puedo encontrarte, se que si me esfuerzo podre abrazarte, pero aun no encuentro como obtener más que tu carne, no se como desatar el amor.
Nuestra historia es relativamente corta y no creo que tengamos un cuento entero, pero llevo muy presente tu recuerdo, tu voz y varias de tus palabras, recuerdo una canción, tu sonrisa, esa mirada tan viva. A veces vuelo y sueño con lo que no sera, me pregunto si algún día vamos juntos a caminar.
Tengo las palabras, el tiempo, la historia perfecta, los lienzos y ahora comenzare, porque somos dos humanos que viven en la misma ciudad. No te conozco pero soñare que haz depositado tu corazón y tengo la oportunidad de entrar, que con solo una mirada entrare en lo profundo de tu alma y haré que de nuevo nazca el amor. Lentamente voy a acariciarte y aunque me dejes sin aliento voy a robarte más de un te quiero.
Recuerdo tu sonrisa, tu mirada, tu voz. Y que importa si no te das cuenta, si te da igual, si en tu corazón existe alguien más, hoy seras parte de un sueño, caminaras en mis pensamientos y dejaras huella en mi podrido corazón. Un café, un libro, tu y yo. Tal vez algún día nos encontremos en la vida real, bese tus labios y me dejes despertar por primera vez en tus brazos.
Y el cambio comienza en la palma de la mano, 12 locos concentrados, gritos que se escapan para formar oraciones, ¿que zapatos me pondré hoy? Un poco de agonía en el amor, un poco de energía en el dolor, una historia, una vida. Voy a correr más allá del cansancio.
Odio cuando todo parece salirse de control, las ideas salen y comienzan a asfixiarme, ¿como detengo a algo que no se ve y conoce todo mis debilidades? Comienzo a arrastrarme al no encontrar parte de mis extremidades, grito hasta quebrar todo... Respiro y me encuentro, la locura me lleva más allá de los sueños. ¿Y ahora?... me recuesto en el pasto, observo y descanso, me prepara para un nuevo episodio.
Me he quedado sin voz de tanto gritar, las fuerzas se esfumaron cuando decidí alcanzarte y correr sin parar, aun no he llegado a mi destino y aunque no quiera es necesario detenerse, respirar y descansar. Rendirme, eso no esta en mis planes y aunque me vuelva invisible recuerda que ahí estoy.
El vació de nuevo comienza a llegar y quisiera culpar al mundo por ello, pero se que yo le abrí la puerta al escuchar la verdad romperse en miles de fragmentos. Y corrí para refugiarme en algún abrazo pero no supe a donde llegar, respiro y decido tomar un café, abro mi libro y antes de que me quede sin memoria terminare la historia, nuestra historia.
No duele la transformación aunque el resistirse a no dejar morir el lado humano es lo que te hace daño...y si me desprendo de eso... Sin pensar salgo y corro muy lejos, tal vez me canse antes de cometer alguna locura.
Y por una chispa se desata todo ese infierno, comienza la batalla ¿que es más fuerte la mente o el cuerpo? El corazón se acelera hasta hacerte caer, pero la mente se aferra aun tenemos que pelear. La locura comienza a transformarte y puedes darte de hasta donde puedes llegar cuando te desprende de toda esa humanidad. Mañana sera otro día pero hoy tenemos una batalla que ganar.
Todos nos perdemos... venos ahora... Pero siempre existe el principio de una historia y las mariposas escarlatas vuelan sin ser tragadas... Esperanza, amor, pasión, dolor... todo en un ciclo. Es hora... ¿Dime hasta donde vamos a llegar?
No puedo evitar sonreir, aunque las flores van a marchitarse deja las pongo en ese jarrón en la ventana... Hablemos, juguemos, riamos, lloremos, escribamos, cantemos, comamos, gritemos, corramos... "don't wanna die alone without you here please tell me what we have is real"
No necesitamos buscar ya estamos los dos aquí, no hay nada que entender, solo disfrutemos y vivamos nuestro momento. Los sueños no son para siempre pero podemos prolongarlo un tiempo, ven deja me tatuo en tu memoria para ser más que un simple recuerdo. Alcancemos el placer en todas sus extensiones, seamos parte del universo.
No todo tiene porque terminar mal, no todo es lo que parece. Hoy quiero que seas mi debilidad, dejar que el fuego nos consuma y amanecer a tu lado. Deja me recuesto mientras descanso entre tus brazos, cierra los ojos y besa mis labios.
Sobrevives y logras volar, ¿dónde es que el deseo comenzó en esta ocasión? ... Esos ojos vacíos se iluminan, el fuego en pecho se sale de control, me acerco sin pensarlo y antes de que me ataques con tu miedo quiero ver que tan grande y bellas es la ilusión, deja lentamente beso tu cuello antes de morderte. Ven di que si para que no te deje desangrar, engañame y muéstrame tu corazón.
Solo es locura, a caso el dolor me recibió que ahora no quiero dejarlo, en instantes deseo tomar tu mano pero antes de eso deja beber este ultimo vaso porque tal vez mañana pueda sentirme tan bien que quiera volver a regresar a donde me enc
uentro hoy. No me mires con esos ojos, todos tenemos un vicio, quien dijo que esto iba a ser hermoso, fácil y normal. Si haz de dejarme caer como otros, asegúrate que me duela y no me levante, porque no voy a dudar en buscarte.
una declaración que llena en silencio con el viento que entra violentamente abriendo tu ventana... Escúchame y acompáñame por este instante, abracemonos hasta le amanecer y déjame ser para ti ... tu se para mi...
Dicen que la vida es tan frágil, dispara y termina con todo. Cierra los ojos, todos tenemos eso que llaman maldad en el pecho... Quien dijo que no está en nosotros asesinar, conceptos de supervivencia que se quiebran cuando la verdad absoluta se mancha de sangre y el conocimiento llega más allá de lo que solíamos ver.
la luz comenzó a salir, los demonios despiertan, de noche o de día van creciendo, creando y destruyendo. ¿Hoy donde me encuentro? Dime si puedo abrazarte, aunque me contengo porque no quiero lastimarte, ¿eres parte de todo eso que me toca d
estruir? En tus ojos veo terror, aunque tus suaves caricias me hacen sentir que de cierta forma tu sientes algo por mi. Es hora de volar, deja me marcho antes de que el maple se vaya con el viento.
Un cigarro que se consumió sin fumarse, una taza de café ahora fría, un cuerpo intacto sin contacto humano. Fue suficiente con la distancia y ahora el silencio, polvo que lo va cubriendo todo, cenizas que los preservan y aun así no importa
el nombre. Momento de la historia que se murió sin ser recuerdo porque ya no hay con quien compartir. Descansemos, pronto sera invierno, en algún cuadro no encontraremos y tal vez aun recuerde lo que por ti siento, cerremos los ojos, la oscuridad comienza a devorarlo todo, ya no hay nada que ver, esto es el fin.
No porque sea un sueño tiene que ser una mentira, ¿donde es que comenzamos a encontrarnos para perdernos más allá de un placer insano? Dime que lo sabes, se que me escuchas y sientes sin haberme probado, cerremos los ojos y encontrémonos en este momento, dame tu mano y caminemos por aquel campo. Pensé en creer que el mundo tenía razón que solo soy un loco más, que si no se puede ver no es verdad, pero existimos. Deja recostarme en tus brazos, dame la seguridad que hoy necesito, déjame escuchar el latido de tu corazón para tranquilizarme...
En silencio descansa mi pequeño ángel, deja de pensar y solo descansa, somos tú y yo, aunque parezca que todo esta mal, vamos a volver a soñar. Dame tu mano, volemos y escapemos.
Sin darme cuenta he caído en este estado, enferma, cansada, sin fuerzas. Veo mi rostro esta mañana y creo no reconocerme, poco a poco desintoxicada, el agua negra va dejando mi sistema, tengo frió, sueño, ¿miedo?... Pensé en llorar pero hace tanto que no lo hago... ¿a caso ya me olvide? Me recuesto, creo que volveré a dormir.
Todo se agota y nada es para siempre, recuerdo que se fragmento para al final ser tragado por todo ese mar que se aleja al océano. Ahora debo correr, pero por donde empiezo si no me acuerdo en donde es que me quede.
Todo en conceptos, etiquetas... Intento no pensar pero ¿Donde nos encontramos? ¿Que es lo que somos? El deseo se desborda en aquellas palabras, me imagino tu mirada y como es que puedo entrar a tu alma en este encuentro. ¿Escuchas a mi corazón? Dime... ¿Cual es el sabor de tus besos?...
Poco a poco todo se queda vació, busco en donde habitar, esta noche. No se porque me estoy desvaneciendo, tal vez es hora de ser completamente invisible, bajo un manto de indiferencia yaceré hasta que la ultima gota de sangre cree un río que nos conecte. Quiero verte, se que eres quien recuerdo, abrázame, cerremos los ojos, déjame escuchar tu corazón.
Suelo salirme de control cuando existen manos que deseo acaricien mi piel, quiero gritarte pero sin que estés tan lejos, dime que al menos me regalaras un abrazo.
Cuando es que nos conectamos que eh comenzado a encontrarte en todos esos sueños que se vuelven viajes, dime ¿De vez en cuando me sueñas?
Ayúdame a crear recuerdos, te necesito ahora en este momento, dame tu mano y acompáñame a soñar, conviértete en parte de mi vida. Que importa que el tiempo no se eterno y camine, yo hoy tengo ganas de vivir. Descansemos esta noche en la cama, déjame saber que siente amanecer a tu lado.