lunes, 30 de enero de 2017

-°- Sonrisas -°-



Cuando se viaja por tanto en este tren parece que el tiempo no pasa, que hasta se detiene, creando aquella ilusión de agua encharcada...

Veo por la ventana pensando en todos aquellos pasajeros que se han bajado en busca de nuevos encuentros.

A veces solo me dan ganas de llorar, quiero llenar el vació que han dejado tantas ausencias, tener el valor y paciencia.

Me quedo en silencio, respiro y miro.

Sin darme cuenta llegan aquellas sonrisas, que como respuesta a todas esas noches de plegarias rompen aquellos cuadros que intactos mostraban lo que fue en el pasado, sentí un poco de dolor, como el piquete de un alfiler al sentarse, pero después sonreía, contagiada por aquellas sonrisas, puedo seguir viajando tranquila y guardar viejos capítulos de aquella historia,

Hasta luego.

viernes, 6 de enero de 2017

-.-.-.-Son piezas de un mensaje-.-.-.-



No quiero llamarte por tu nombre, porque quizás salgas corriendo al saber que eres parte de este plan sin sentido, dejes de hablar y me trates diferente.

Igual en tu vida solo soy tan solo un pobre mortal mas, de esos con los que convives y sonríes, sin ningún trato en particular.

Pienso que eres una de esas ideas que se clavo primero en mi cerebro, como aquella espina que se ha infectado y ahora se pudre en una asquerosa pus.

Esta noche pensé en acercarme, ser normal, decir hola y gritar que deseo besarte, fingir por un rato que tú ya lo sabías y que en silencio esperabas un encuentro, una caricia, una canción, un poco de amor... pero no, solo puedo lanzar mensajes en imágenes por montón, canciones que me mueven imaginándote y esperando a que seas tan listo para descubrir que este mensaje es para ti.

lunes, 2 de enero de 2017

ADIÓS 2016... HOLA 2017


Me quede pensando en cuantas puertas deje que me cerraran en la cara, no se si debí pelear más o esforzarme por evitar que me golpearan, tal vez así todo hubiese sido un poco menos duro.

Poco a poco me voy haciendo más fría y dura, sigo sin cerrar puertas pero ahora si pongo letreros de advertencia, porque mi paciencia ya no es lo que era y por cualquier "mamada" suelo ser tajante.


Comencé ese año muy desanimada, en mi persona después de mi caída yo veía mejoría pero al momento de escuchar: hay aun cojeas, no te vez bien, ya era para que todo fuera como antes... al final me sentía enojada, frustrada, furiosa, triste, inútil, porque si el mundo lo pensaba, lo veía, yo era la que estaba equivocada, la que no hacia nada bien, la que no se esforzaba... hasta que me canse e hice algo que me caga, mirarme en ese espejo; pensé que vería lo de siempre, lo terrible, feo, sin embargo esta vez que me vi encontré mi confianza, porque vi lo que crecí, vi cuanto me recupere, tal vez no es lo mismo que antes, pero ahora estoy bien.


Sonreí y camine para mi, hice cosas por mi, para mi, no volví a escuchar todo lo que los demás tuviesen que ladrar.


Igual eso causo que fuese diferente, más fría y alejada de la gente, más mamona y culera, una apartada, lo cuál no lamento pero me disculpo si por eso le falle a alguien.


Pensaba en contar alguna historia, un cuento donde al final todo solo paso, pero hoy no tengo ganas de jugar, halagar, engrandecer o sermonear a nadie.


Para muchos 2016 fue un año muy oscuro, con pruebas muy difíciles:

-para los que sobrevivieron/luchan contra terribles enfermedades, problemas económicos, escolares, laborales, etc y lo lograron felicidades, que este 2017 tengan mucha fuerza, compañía y lapsos grandes de tranquilidad, felicidad;

-para los que perdieron a algún ser querido un muy fuerte abrazo y que este 2017 encuentren esa paz, puedan seguir sin estar mal;


-para los que tuvieron algún problema emocional que este 2017 les vaya mucho mejor, alcancen a encontrar lo que les hace falta y que alcancen un punto "de madurez" aprendizaje que los haga fuertes, sonreír y vivan plenos;


-para los solitarios impacientes que este 2017 les traiga la paciencia, disfruten de ustedes, cuando deba ser encuentren a alguien que los llene, ame y haga felices, sin ser dependientes;


-y para todos los demás, que este 2017 les sea leve, que por más dificultades y adversidades puedan sonreír, vivir, ser felices, logren sus metas, tengan éxito en sus proyectos, sean mejores personas, viajen, coman mucho, hagan ejercicio, lean y sobre todo sean lo que quieran ser.


Yo no voy a venir a decirles que tienen que hacer en su vida, como vivirla, con quienes estar, pero hagan lo que hagan que sea porque quieren, están conscientes y seguros, no importa que sea solo por un momento.


Gracias a los que aunque sea por la red han sido parte de mi vida, por leerme, aguantar mis tonterías.


No se que me depara este 2017, pero voy a disfrutar, soñar, reír, molestar, jugar, leer, comer, beber, dormir, ser yo...


Les mando un muy fuerte abrazo a todos <3 span="">




Que los dioses los protejan