martes, 31 de marzo de 2009

escribiendote... Zwei

Hola...
como estas??

No puedo quejarme los dìas fueron buenos, eventos cheveres, pasar tiempo con my best friend, todo relax.

Me quede pensando en que quiero que las cosas cambien, en algun tiempo deseaba que mi pasado regresara y que esa vida que alguna vez tuve me cobijaraba, me hiciera sentir la dicha y la alegria que alguna vez senti, sin embargo aunque es amor puro deseo que todo eso siga asì...

Si aun siento molestìa, dolor, pero la verdad me gustarìa que vos estuvieses aqui para ayudarme a no sentir eso, saber que si la gente vuela, puedo volar en el mismo cielo sin temor a caerme.

Como esta todo por alla?? Tus amigos, tu familia, la escuela, el trabajo... Todo esta bien??

En estos momentos me conforta poder ver las sonrisas que tiene my best friend, sigo preocupandome demasiado, creo que siempre sere madre ardiente, aveces quisiera hacer las cosas màs faciles para el, que tuviese todo eso que necesita, que puediera estar todos los dìas con el amor de su vida... pero psss por desgracia a mi eso no me corresponde, esta fuera de mis inutiles poderes de mortal.

Espero muy pronto podamos estar juntos, vivir el tiempo que los dioses nos permitan.

Cuidate mucho, te mando un abrazo, un beso...

te quiero...

que los dioses te protejan

martes, 24 de marzo de 2009

=º= Castigo Divino?? =º=

Cada dìa se habìa vuelto monótono y aburrido, claro después de 13 años de trabajar para la misma familia, cuidando a su hijo, con horarios, ya que el autismo del niño no podìa tomarse tan a la ligera.

Siempre busco formas de como ser despedida, si, tan fácil era renunciar, sin embargo siempre que veia al niño, esos ojos vacios, el mundo extraño en el que se encontraba sumergido, no podìa decir adios... asì como asi.

Las pocas veces que salian era al bosque de Tlalpan, un lugar tranquilo, naturaleza, un poco de aire sin olor a medicamento...

Sitio perfecto, donde el niño dibuajaba, escribia, pintaba, su mundo plasmado, expresanto el dolor, la locura, su sentir ante cada dìa, como es que veìa la vida, como es que seguìa y aunque el sabìa
que lo consideraban estúpido, se reìa, porque los estùpidos eran ellos al no darse cuenta que el todo entendía.

Su nana a los 29 años era amargada, poco a poco perdìa las ganas por la vida, hasta que se entero que ella era la albacea del niño (en caso de que los padres murieran), la codicia ilumino sus ojos y asi comenzo a crear un plan, para acabar con los padres del niño.

La nana comenzo por seducir al niño, con encuentros accidentales donde el la llego a ver en paños menores, hasta momentos en los que ella lo lo toco o el la toco "accidentalmente", asì se fue metiendo en su mente, hasta el punto donde el la sentìa bajo la piel.

Historias, dibujos, pinturas, sobre ella, vaya si el amor lo hicieron sentir tan vivo, como nunca, era esa energia, el rojo, calles, ciudades, mundos, presagio...

Una noche después de haber hecho el amor, ella le entrego un cuchillo, le dijo que nada en esta vida era gratis y si no querìa que ella se fuera el debìa matar a sus padres; el se levanto y en la oscuridad del pasillo camino... No pensaba en nada, entro a la habitación, tan tranquilos, hace cuanto que no habìa visto a sus padres que ya se había olvidado de sus rostros??

Alzo las sabanas e iba a clavar el cuchillo, màs se quedo pasmado, a pesar de la indiferencia, el vacio, la falta de atención y sobre todo de amor, no pudo hacerlo...

Salio corriendo del cuarto, se sentó en las escaleras, en sus manos vio rojo, sintió como de nuevo el fuego recorría sus venas, se levanto y sin pensarlo le clavo el cuchillo a su nana, solo lo vio, no entendìa el porque de ese acto, a caso no la amaba??

La puerta de su habitación se abrió de par en par, un disparo se escucho, el niño al suelo cayó... El piso lleno de sangre, vio en sus manos un rojo que jamàs habia visto, tonalidades purpuras, un sabor a metal, poco a poco cerro los ojos y sus ultimas palabras fueron: No olviden cuanto los amo... Aunque se fueron apagando en el silencio de ese inmenso cuarto.

Fue su padre quien le disparo, nunca lanzo un aviso, ante tal amenaza lo único que podìa hacer era exterminar el mal, el sentìa que si no lo hacia, nunca podrìan vivir en paz.

Ellos a pesar de ser sus padres jamàs sintieron por el amor, consideraron que era un castigo de dios, el por fin conoció el amor verdadero, sin embargo jamàs pudo decirles frente a frente cuanto es que los amaba...

escribiendote...


hola, como estas??
Siempre tome el teclado y pensé en escribir tantas cosas, sin embargo me desanimaba al no saber si responderìas, leerìas esto... Ademàs que mi vida ha sido algo vacia, triste y no querìa solo llegar a contar lo malo.

Abrí un baúl de los recuerdos, los fue extendiendo todos, elegi los màs hermosos, aunque he llorado dìas, meses, años, son tantos los que conservo que no sabrìa como plasmarlos, escribi muchas historias, diseñe, dibuje, pinte, esculpí, modele, pegue... Tengo todo un inmenso edificio con muchas obras y cada dìa lo voy arreglando, para cuando llegues tan solo te abra las puertas de mi vida y entres a este mundo extraño.

Sabes, me en estos momentos me haces muchisisisima falta, siento que cualquier dìa subiré al puente y saltare al vacio, vos sabes que tengo un juramento que cumplir, pero aveces siento que no tengo la fuerza, quisiera que tomaras mi mano, así si caigo, en cualquier momento puedo levantarme.

No se como anden las cosas por alla, nunca he escuchado tu voz, nunca he visto tu rostro, sin embargo se que existes, en algún lugar, pero existes....

Espero tengas aunque sea un amigo, te ayude en los momentos dificiles, se que al igual que yo te haz encontrado con muchas personas que te han lastimado, pero no desistas, porque estoy aqui, estoy esperando por ti...

Cuidate mucho, sonríe cada vez que tengas la oportunidad y disfruta cada instante... Recuerda que siempre hay alguien ahi para ti...

te quiero

Que los dioses te protejan

lunes, 16 de marzo de 2009

Los perros... II


Era la chica quien tocaba la puerta, pero... como era posible?... pensó el párroco.

ella levaba a un chico que había sido golpeado por algunos tipos de la colonia, el párroco por unos segundos se quedo pasmado, como podìa ser que ella estuviese tocando la puerta si hace un minuto se encontraba desnuda en su cama... a caso solo era un sueño??

Sin pensarlo el la ayudo y acepto que por unos dìas el chico se quedara, hasta que se recuperara y pudiese irse de nuevo a su casa.

Con el tiempo el chico y el párroco comenzaron a ser amigos, ya que el párroco en realidad no era un hombre viejo, al contrario se podrìa decir tenìa unos 26 o 27 años.

El chico se recupero, al final regreso a su casa, pero siempre iba a buscar al párroco para ayudarle en lo que pudiera, ya que el chico se sentìa muy agradecido con el.

Un dìa el párroco decidió aceptar la invitación del chico, fue a la vecindad donde vivía, parecía que en cualquier momento se vendría abajo, al subir las escaleras el párroco rezo un poco, era sentir como el piso se movía y escuchar como algunas rocas caían, de verdad temía caer .

Su madre del chico se sentìa aliviada al ver a párroco, ya que su hijo vivía en pecado con una mujer, primero no se habían casado y segundo ella sabìa que esa mujer era la maldad en persona, el párroco seco sus lágrimas y la tranquilizo, pasaron al comedor, en eso alzo la mirada y vio a la chica, como siempre tan hermosa, perfecta, una diosa...

El chico aprovecho el momento para decirle que le diera su bendición y querìa que los casara, sin embargo por dentro el párroco sentìa como la envidia, coraje, odio, se fusionaron y se convirtieron en un fuego, sin decir nada se le avento, lo golpeo tanto... La madre desesperada le hecho agua, el párroco enfurecido comenzo a gritarle, como era posible que le quitara al amor de su vida, el chico en un principio no querìa pegarle, màs en sus ojos ya no vio al amigo, esa persona que le dio la mano y sabìa que si no hacia nada terminaria muerto.

Una sangrienta batalla se desato, la chica no hacia màs que burlarse y en ese momento los dos se convirtieron en unos feroces perros, ambos peleaban ya sin ninguna razòn, asì continuaron, hasta que se mataron.

La chica solo se fue en busca de alguien màs, la madre sola y penando se quedo, loca, hasta que la muerte la alcanzo... Siempre contó esa historia, sin embargo la gente pensó que el párroco tan solo se fue, como muchos que se habìan ido, nadie recuerda al hijo que ella perdio y mucho menos a una chica tan hermosa...

Dicen por ahí que la señora aparece para advertir a los jóvenes incautos, sin embargo aun siguen apareciendo muchos perros muertos...

sábado, 14 de marzo de 2009

Los perros...


En todo el mundo hay leyendas urbanas, esta es una de ella y pasa en la Ciudad de Mèxico, ahì en el centro, calle especifica podrìamos decir Rep. de Bolivia en una de las tantas vecindades.

Todo comienza cuando se empieza a notar la desaparición de muchos hombres, podrìa decirse que tal vez se fueron de ahì a otro lugar, sin embargo desaparecen una noche, nadie sabe nada y dejan sus cosas en alguno de los departamentos que rentaban.

La gente murmura, hacen conclusiones y no dejan escapar ni la idea màs descabellada. El párroco de la iglesia de Santo Domingo tan solo decìa que oraran, aunque el estaba preocupado ya que muchas veces llego a encontrar perros en la calle, podrìamos decir que tiene de raro eso??... Solo son perros, pero que sucede cuando se encuentran por pares y ademàs esta muy lastimados, mutilados, seguramente sen enfrentaron en feroces batallas.

Una noche el párroco fue a Rep. de Costa Rica esquina con Florida, llego a un lugar donde se hacían peleas callejeras de todo tipo, el encargado se puso algo nervioso, màs el párroco solo fue a pedir que ya no tirara a sus perros cerca de la iglesia, si no tendrìa que dar aviso a las autoridades.

El dueño se quedo atónito, no sabìa de lo que hablaba el párroco, fue cuando tuvo que confesar
que el no tiraba a los perros, si no que los vendia, que muchos de ellos terminaban siendo carne para tacos...tacos de perro??

Por una parte el párroco se molesto, como era posible que el hiciera eso, cuanta gente no comerian.
Le dio un sermón, aunque el sabìa que el señor no dejarìa de hacer eso, tan solo se fue y volvió a la iglesia.

Por un tiempo el párroco se olvido de los perros, aunque los perros no dejaban de aparecer.

La gente seguìa hablando muchos temian ser los próximos en desaparecer, aunque no supieran como, no tenìan pistas, nunca aparecieron cuerpos.

Un dìa después una jòven de piel blanca, de 1.65 de estatura, cabello largo, chino y negro, ojos color miel, delgada, de edad aproximadamente unos 19 o 20 años... se acerco al párroco, a hacerle unas preguntas sobre el sermón, màs el habìa quedado hechizado por ella.

Ella vivía en una de las vecindades aledañas a la iglesia, eran muy pocos los que la conocían y eso no garantizaba que supieran algo de ella.

Cada Domingo el párroco esperaba verla y un oscuro deseo habìa nacido en su interior.

Una noche sin siquiera darse cuenta comenzo a fantasear con ella, y por la ventana entro, no podìa creerlo, el se quedo sentado sin habla, ella poco a poco se quito la ropa, tomo las mano del párroco e hizo que la acariciara, mientras el se pedio en ese exquisito pedazo de carne, ella fue quitándole la ropa lentamente, se subió en el y comenzo a hacerle el amor.

Era tanto el fuego, la pasión, el sentir su cuerpo caliente, escuchar sus gemidos, si era mucho mejor de lo que el hubiese imaginado, sabìa que cometìa un pecado, no le importo. aguantarìa el castigo... Por fin probo uno de sus besos, eran con un veneno que lentamente lo iba matando, en eso tocaron la puerta, el se detuvo... Pero que pensarìa la gente?.... Por Dios...

Le dijo que se quedara ahi, que el solucionaría todo, cuando volteo ella no estaba... Se puso un pans, una playera... Al abrir la puerta se llevo una sorpresa.

Continuara...

miércoles, 11 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=17


Capitulo 17: tal vez el misterio de la casa del peral por fin habia sido resuelto, sin embargo el misterio de lo que paso conmigo tal vez nunca tenga una respuesta lògica.

El comandante y todo el cuartel de policia decidieron limpiar la casa, tuvieron que intevenir investigadores de otras ciudades cercanas, no podìan creer que todo eso hubiese pasado en un casa, en las narices de un pueblo pequeño, a caso era tanto el temor que la gente le tuvo al señor Wice??

Pasaraon unos 2 años para que terminaran de leer las cientos y cientos de cajas donde habìan expedientes, sin dudarlo sabìan que ahi adentro màs de un millon de personas habìan sido tratadas como conejillos de indias, no solo vagos, ladrones, si no gente que segun ellos estaban locos y eran un peligro para lo sociedad.

Mis amigos siguieron saliendo juntos, para Zephyr no fue nada facil aceptar que jamàs me verìa, mis padres y mis hermanos tambien tuvieron una recuperaciòn muy dolorosa, si no eramos la familia màs unida, sin embargo siempre nos amamos como tal... La abuela... No puedo decir mucho de ella, màs que tener herido el corazòn por la perdida de su nieta tenìa herido el orgullo, porque una vieja amiga suya le robo algo.

Las cosas aquì adentro han sido dificiles, mi cuerpo, este cuerpo ya no aguanta, mi mente esta nublada, la vida no se ha convertido màs que una prision, pero saben? El dìa de hoy escapare de ella...
En mi mente maquilaba ideas, planes y visializaba como seerìan las cosas, era extraño apesar de haberme quedado sin ojos no podìa dejar de escribir...

Kamila: esta carta la escondere aqui... Porfavor Dios... que la encuentre...
Enfermero Faber: Bien, es hora de tu sesion...
Kamila: NOOO!! PORFAVOR YA NO!!
Enfermero Faber: vamos...no es tan malo, sabes??... pense que despues de tanto tiempo ya te hbaìas acostumbrado a ello, supongo que hay que implementar nuevos metodos... ya se!! podemos utilizar el potro.
Kamila: PIEDAD!!! NOOO!!!

Los dìas, continuaron pasando, por fin ya habìan sacado todo de la casa del peral, uno de los policias fue casa de Zephyr y le dio los ultimos detalles...

Policia Antuan: Es horrible saber todo lo que sucedio ahi, lamento mucho que encontraramos demasiado tarde a tu amiga.
Zephyr: yo tambien lo lamento, le falle.
Policia Antuan: encontre esta carta dirigida a ti, no le digas al comandante Montag, nadie sabe de su existencia.
Zephyr: para mi??... No descuide no dire nada, gracias por todo.
Policia Antuan: debo seguir trabajon, nos vemos.
Zephyr: si, nos vemos...
Vaya una carta... para mi... mmm... veamos...

Zephyr
No se como es que sucedio todo, lamento mucho haberlos involucrado en todo esto, pense que algun dìa saldrìa de aqui, pero ya perdi las esperanzas, gracias por ese dìa, quisera volver a verte, abrazarte y decirte cuanto te amo, que quiero pasar mi vida contigo y que seamos felices... si es muy tarde, donde quiera que estes, donde quiera que este siempre te llevare en mi corazòn, cuidate mucho, cuida a los chicos y nunca los dejes.

Te amo
Kamila.

Se le hizo un nundo en la garganta, salio corriendo hasta el invernadero del peral, habia una pequeña fuente que a la luz de la luna parecia un pequeño espejo...

Zephyr: Yo tambien te amo...
Kamila: es hora de partir
Zephyr: kamila?? pero... como??
Kamila: No lo se, pero no llores, no quiero irme con ese recuerdo.
Zephyr: porfavor no me dejes!!
Kamila: tengo que, disculpame por eso, porfavor cuidate muchisisimo.
Zephyr: nunca te olvidare
Kamila: ni yo a ti.

Comenze a correr, lo màs rapido que pude, no se cuanto tiempo vague emtre un bosque espeso, pero fueron horas.
Creo que debo detenerme, mis pies estan sangrando...
me recostare aqui, solo un rato...
si...
solo un rato...

martes, 10 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=16

Capitulo 16: El tiempo es relativo, la locura permanente, un virus que se propago... Tan solo queda esperar.

Zephyr fue corriendo al sótano, los policías, sus familia intentaron detenerlo, movió las cajas, había una puerta que estaba oculta... Entro sin pensarlo, era todo un laberinto, escaleras llevaban pisos màs abajo, sin mentirlo serìan 5 pisos y cada piso con 30 o 40 habitaciones pequeñas...

El llevaba el espejo en la mano, no se detuvo a ver los esqueletos de aquellos seres humanos que murieron esperando a ser libres, unos tal vez si estaban locos, aunque la mayoría de los que ahí perecieron se fueron volviendo locos con el tiempo.

Zephyr: Kamila, en que cuarto??
Kamila: casi hasta el final...
Wice: con quien estas hablando??
Kamila: con el duende que esta a un lado tuyo, oh espera... salto por esa grieta y desapareció.
Wice: maldita!! creo que los azotes y las sesiones de electroshock no son suficientes para ti verdad??
Quien esta ahi??
Zephyr: dejala en paz!!
Wice: para variar un cobarde que no sale de su escondite...
Zephyr: que no me escuchas?? que no me vez?? en el espejo!!
Kamila: creo que no...
Wice: demonios!! padeces lo mismo que Mariela... tendremos que actuar, antes de que sea tarde.
Kamila: no déjeme!! Zephyr ayudame!!

Zephyr corrió lo màs rápido que pudo, llego al cuarto que le habìa indicado, busco con que quitar el candado y abrió la puerta...

Zephyr: Kamila ya estoy.... aquì... pero que pasa??

El cuarto tenìa cajas, los muebles estaban cubiertos, habìa un espejo igual al que llevaba en la mano, abrió el closet y ahí estaba la ropa de Kamila, sus zapatos y los accesorios que ese dìa traía.
Ahí encontré una caja pequeña de terciopelo morada, cuando la abrio no podìa creer lo que vio, eran mis ojos...

Policia Antuan: Es increíble todo lo que encontramos aquí, hay que revisar los expedientes...
Sargento Montag: Tendremos que llamar al forense, se tienen que llevar todos esos esqueletos, creo tendremos un caso bastante extenso, son muchas las cajas de papeleo.
Policia Tristàn: Sargento debe usted ver esto, creo que encontramos a la chica.
Zephyr: quee?? Donde!!

Se dirijieron al cuarto contiguo, el Policia Tristàn alzo una sabana y estaba ahí, muerta, sin ojos, aunque pareciera que llevara años, ya que estaba en un estado de momificaciòn...

Sargento Montag: Dios mio!! De verdad se perdió haces unas semanas??
Policia Antuan: todo esto es muy extraño
Zephyr: noooo!! no es ella!!
Sargento Montag: saque a este niño de aquí!!
Policia Tristàn: vamos chico, no quiere que te saque a la fuerza.

Zephyr no podìa comprender como es que en unos minutos hablaba conmigo y ahora ya habìan
encontrado mi cuerpo...

domingo, 8 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=15.2

Después de 2 horas de una intensa sesión, quede inconsciente, en ese lapso recordé a mis amigos, mi familia, mis compañeros de clases, los chicos malososestarìa que nos molestaban y los sueños repetitivos de la casa del peral... Si no hubiese sido por mi insana curiosidad yo no estarìa aquì...

Mariela: Te mereces eso y mas!!
Kamila: que? de que estas hablando?
Mariela: Tu abuela fue complice de Wice, los causantes de mis desdicha, pero ahora tu pagaras por eso!!
Kamila: No es justo!!
Mariela: Nadie dijo que todo era justo... espero que disfrutes tu estancia aquì.
Kamila: quee?? es una broma cierto?? HOLA???!!

No podìa creerlo, de verdad pasare aquì la eternidad?? Porque debo pagar por los errores que cometió mi abuela?? eso no es justo... No quiero estar, aquí!!!

Era como una novela, una novela de terror, donde las fantasías de unos cada dìa se hacían realidad a costa del dolor y el sufrimiento de otros.

Los dìas habìan pasado y por fin mi familia creía en la historia de mis amigos, ellos fueron en busca de la policía y en la casa del peral, aunque mi abuela estaba rotundamente en contra de eso.

Abuela: no veo para que hacer eso...
Mamà: porque mi hija esta ahi, madre que no te importa?
Abuela: antes de que indaguen ahì prefiero que muera
Mamà: estas loca??
Papà: te lo dije!! tu madre es una total chiflada, no me importa lo que diga pero iremos a buscar a nuestra hija.

Una larga búsqueda empezó, sin embargo por el tamaño inmenso de la casa todo parecía


Zephyr: demonios!! No es posible que nadie la encuentre.
Iona: les dijimos que no volvieran ahí.
Adam: pues si pero...
Zephyr: creen que la encuentren??
Indrisku: viva?
Adam: Ohhh por dios!! No digas esas cosas... Claro que la encontraran.
Pascal: de verdad espero que si.
Iona: que, lo dices porque te gusta??
Pascal: quee??!! nada que ver...
Adam: Sabes Iona creo que no es hora de que te pongas celosa.
Indrisku: si es un mal momento.
Pascal: celos??
Iona: de que hablan??
Zephyr: hay Dios mio!! Ya dicelo carajo!! Si te gusta llegale y dejate de estupideces!!
Adam: No tienes porque hablarle asi!!
Indrisku: Adam... se que es grosero, pero tu sabes porque se pone así y reitero, no es el momento para hablar de eso.

Zephyr tan solo se fue al jardìn, habìa un rosal y pensaba en los momentos que habíamos pasado juntos...Camino un poco ya que a la casa del peral no podían entrar, en eso vio el invernadero, se le hizo extraño encontrarse con un espejo... en ese momento...

Kamila: Zephyr?? eres tu??
Zephyr: Kamila?? Donde estas??
Kamila: observa el espejo...
Zephyr: Dios mio!! Puedo verte...
Kamila: y yo a ti!! Ayudame a salir de aquì. Ya no aguanto...
Zephyr: como??
Kamila: estoy 2 pisos màs abajo del sótano...

=|= El fantasma de Mariela =|=15

Capitulo 15: En verdad existí?? como es que llegue aquì??

Indrisku: ya es hora de irnos.
Adam: lo sentimos.
Indrisku: regresaremos
Zephyr: es que no podemos irnos aun!!
Adam: ya buscamos y buscamos... solo nos queda ir por ayuda.
Indrisku: ya vámonos.

Ellos tan solo se fueron, Zephyr no estaba contento, se sentìa triste y no podìa creer lo que pasaba.

Adam: vamos primero con su familia??
Indrisku: yo digo que si, Zephyr que opinas tu?
Zephyr??
Adam: creo que nosotros debemos decidirlo, el no creo que opine algo ahorita.

Fueron a mi casa a hablar con mi padres, sin embargo ellos pensaron que era una broma de mal gusto. Porque pensaron eso?? De verdad consideran que serìa capaz de hacer eso??

Adam: es increible!! Como es posible que piensen que estamos jugando?? a caso es porque somos unos niños??
Indrislu: No lo se, de verdad... no entiendo...
Zephyr: tendremos que esperar hasta mañana, ya que la policia no hara nada tampoco.

Cada uno se fue a su casa, era increíble que en tan solo unos instantes desapareciera, que no a pesar de que estuvieron horas buscándome, lo sintieran como minutos.

Mientras tanto yo permanecia encerrada en ese lugar, donde tenìa que soportar a los hombres que me cuidaban, a ese señor Wice que me trataba como si fuera una muñeca, los gritos de miles de personas: Niños, niñas, bebes, ancianos, jóvenes... Gritos de dolor, de terror, miedo...

Enfermero Faber: Haber jovencita es hora de su tratamiento
Kamila: quee??
Enfermero Faber: pase por aquí
Kamila: suelteme
Enfermero Faber: Eres bastante linda, pero sabes antes que tocarte prefiero ver tus lagrimas, escuchar tu gritos y ver el terror en tus ojos.

En eso saco un extraño aparato con el que comenzo a darme de electro choques, el dolor era insoportable y mientras màs gritaba, màs era la intensidad...

sábado, 7 de marzo de 2009

Recomendaciòn



Turtles Can Fly si tuvieron la oportunidad de verla en el 11 *---*
de verdad chille con ganas u.u

aqui les dejo un video fan que trae escenas de la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=wcEFZIqRY50
&feature=related

y bueno hare un omega spoiler y si quieren ver el final... piquenle aqui...
de verdad esta tan intenso T______________________T http://www.youtube.com/watch?v=eyTMabzhen
I&feature=related

X_X DeSiLuSiOn X_X


** Porque los sueños son como imagenes que poco a poco se rompieron, dejando fragmentos que se incrustan en lo poco que aun quedaba de vida...
Y aunque todos se desvanecen han dejalo la cicatriz más espantosa en mi mente.
Si todo se transforma y ahora tenemos que ser diferentes, caminar aunque la realidad te aplaste, la gente te juzgues y no tengas en que recargarte, te abrace sin sin siquiera decirlo.
Que tan debil eres??
Más de lo que el mundo puede imaginarse, pero aun asi prefieres caminar cerrando los ojos y en silencio**

ªª El SiLenCio ªª


Me sente a fumarme un cigarro, sin pensarlo estaba sola y en la oscuridad, saque los cerillos e iba a prenderlo, màs solo termine rompiendolo...

Sin hacer nada vi hacia la nada, la vida y sueños que ahora me correspondìan, en otras epocas alzarìa mi puño y gritarìa, màs ya no vale la pena hacerlo.

Salieron unas lagrimas que empaparon mis mejillas, cerre los puños e intente azotarlo contra los altos muros, pero antes de llegar a hacerlo me quede parada y contemplando lo que esa furìa iba creando.

Esta es una nueva evolucion, etapa, camino largo donde el silencio es la mejor de mis armas...

No se espanten si no digo nada, si todo se queda en mi pecho...

Caminemos y veamos los nuevo que hay...

Tomate 5 minutos, no digas nada, escucha... siente, crea, sueña...

Musik Love - love Musik - <3


Es la melodia la que nos atrapa y nos lleva a disfrutar los sueños, lugares...

Paz y amor,
amor y pasasion,
pasion y deseo,
deseo y sueños,
sueños y felicidad,
felicidad y tranquilidad,
tranquilidad y paz...

Risas, baile, melodias y sensasiones agradables.

Aunque hay sentimientos que no se dejan
odio, dolor, desprecio, destruccion y violencia, ira, enojo...

Todo en una fusion...

Todos son un complemento.

Musik Love - love Musik - <3


El dolor agujera mi pecho, pero nuestras mentiras siguen amontonandose.
La voz susurrante es dulce. Aun no puedo controlar mis tentimientos.
Aunque estes cerca. Aun estoy preocupada...
asi que dejame escucharte lo mas cerca posible.
Te perdone todo aquello porque queria ver tu sonrisa.
La traicion desaparecera algun dìa.
Estaba asustada de enamorarme.
Te heri al enamorarme
No pudimos convertilo en recuerdos.
El cielo que miramos es demasiado brillante y las lagrimas caen.


rola de school days
u.u

@_x Envidia x_@


En un tiempo me dedique a tener enviadia, por lo que no tenìa, por lo que no era, porque me veia al espejo y veìa lo terrible que era...

Pero... que sentido tenìa??

Soy quien soy, mi naturaleza extraña, mi locura, muchos sentimientos y todo en un mismo cuerpo...

No hay màs que decir, solo que voy rompiendo cadenas...

Tal vez mañana vuele libre, sueñe y sueñe...

@_ª DeLirium ª_@

uno...
dos...
tres

bailemos al compàs del viento
haz visto como el humo
se vuelve tan exotica figura
deliniada
fina
y nos va llamando a tal locura.

uno...
dos...
tres

escucha el silencio de la noche
la luna vestida con una hermosa nube negra
desfrutando del canto de los locos.

=|= El fantasma de Mariela =|=14

Capitulo 14: Poco a poco el final va llegando, aunque no entiendo para quien serìa el final...

Zephyr: Kamila!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Adam: tenemos que salir de aquì!!
Zephyr: QUE!! NO PODEMOS IRNOS!!
Adam: DIOS!!
Indrisku: Ya no hay grietas, miren aqui es por donde entramos...
Zephyr: Pero... estabas casi cubierta de sangre...
Adam: solo vamonos, porfavor!!
Zephyr: vayanse ustedes, no puedo irme sin Kamila.
Indrisku: como es desaparecio
Zephyr: no vieron una luz cuando la grieta en el piso se abrio??
Adam: si, pero era muy blanca...segadora.
Indrisku: no podemos irnos asì, no podemos dejarla aquì.

Ellos cominaron por el atico oscuro, renunciando a una oportunidad de escapar de ahi, mientras tanto yo desperte en un habitacion, tenìa sangre en mis manos, pense que tan solo habìa sido el golpe por la caida, sin embargo el tormento apenas comenzaba.

Kamila: donde estoy??... Zephyr!!... Indrisku!!... Adam!!
Hola?? quien esta ahi??
Enfermero Demeter: Aqui estas!!
Kamila: dejeme!! quien demonios es usted??!!
Enfermero Demeter: ya te dijimos que no puedes salirte del cuarto, quieres que te volvamos a encadenar??
Kamila: de que esta hablando??
Enfermero Demeter: siempre es lo mismo con estos enfermos, bueno supongo que por eso estan encerrados aquì.
Kamila: escuheme!! de que esta hablando??
Enfermera Classie: que bueno que la encontraste, si el señor Wice se iba a poner furioso.
Enfermero Demeter: lo se, desde que su esposa Mariela se suicido el no es feliz.
Enfermera Classie: hay pero pare que ya no le importa, digo desde que encontro a esta jovencita, hasta se le olvido.
Enfermero Demeter: pues no lo culpo, digo siempre ha tenido muy buenos gustos cuando se trata de mujeres.
Kamila: por el amor de dios!! ya dejenme ir.
Enfermera Classie: al contrario de todos se que no estas loca, pero tu familia decidio venderte y lamento mucho informarte que de aqui no saldras jamàs, asì que acostumbrate y porfavor, no nos hagas el trabajo màs dificil.
Demeter llevala a su dormitorio, encadenala de un pie...
Enfermero Demeter: entendido, oye despues de eso puedo jugar un rato con ella??
Enfermera Classie: mmm... tienes 10 minutos, recuerda que el señor Wice viene en un rato.

El enfermero me llevo arrastrando, llegamos a un cuarto, ahi saco una cadena y la puso en mi pie, en una pequeña mesa dejo una jarra de agua y comida.

Enfermero Demeter: ya deberìas aprender que de aqui no vas a salir, acostumbrate...
Kamila: es la primera vez que estoy aqui, no lo entiendes??
Enfermero Demeter: eres tan tierna, ven, vamos a jugar un rato.

En ese momento se me avento comenzo a tocarme, besarme, era como una bestia, no importaba cuanto es que suplicara el no escuchaba...

Kamila: dejame!! NOOOO!!
Enfermero Demeter: solo poquito, se que te agrada...

Apesar de que no fue el mucho tiempo para mi parecia que era eterno, tan solo pensaba en mis amigos y en como escapar de ahi.

Adam: no hay nada... bueno unas cuantas cajas...
Indrisku: cuanto tiempo llevamos aqui?
Zephyr: 5 horas
Adam: no quiero ser pesimista pero... si no la encontramos??
Indrisku: callate!!
Zephyr: tendrìamos que venir mañana.
Indrisku: Zephyr... crees... que...
Zephyr: no lo se...
Adam: Bueno continuemos, no hay que desperdiciar el tiempo.

Aun no comprendo que esta pasando, escucho gritos en otros cuartos, a pesar de que estoy sola en esa habitacion se que alguien me observa...

Wice: Hola pequeñita, me dijeron que haz vuelto a escapar, porque?
Kamila: escapar?? de que esta hablando?
Wice: hay mi pequeñita, siempre dices lo mismo cuando logras salir de aquì.
Kamila: pero...
Wice: mira te traigo una flores y un nuevo vestido, ven vamos a cambiarte para ver como te queda.
Kamila: noo, dejeme!!
Wice: no quiero ser malo contigo pequeñita, pero si no haces caso tendre que castigarte.
Kamila: alejese!! no me toque!!
Wice: vaya que contigo no se puede razonar.

Saco un latigo y me dio dos golpes...

Wice: ya me haras caso o aun quieres màs??
Kamila: cree que con golpes hare lo que usted diga?? dejeme en paz!!
Wice: hay pequeñita, siento mucho que tenga que se asi...

Volvio a golpearme, pero esta vez fueron varias veces hasta que quede en el piso, del dolor no podìa moverme.

Wice: espero que a la proxima hagamos las cosas por las buenas, porque de una u otra forma vas a terminar haciendo lo que diga.
Pero mira... te vez hermosa con este vestido azul, aunque te queda un poco chico, no es malo que yo pueda verte asì, pero no quiero que nadie màs lo haga.
Ven dejame sentirte...

Querìa salir corriendo, no aguantaba sentir sus viejas manos tocandome, su boca con sabor a tabaco... ver su cara llena de lujuria...
Cerre los ojos y esperaba que solo fuera una terrible pesadilla.

jueves, 5 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=13

Capitulo 13: La aventura se transforma, que pasarìa si ante tus ojos ves morir a tus amigos, sin embargo todo fue una mentira, nada es verdad?

Ese dìa preparamos nuestras mochilas con una botella de agua, una lampara, botiquín de primeros auxilios, comida y un cuchillo...

Pareciera que habíamos a explorar un lugar lejano, peligroso, aunque la casa estuviera a unas cuadras de nuestros hogares con lo que ya nos habìa pasado no queríamos arriesgarnos.

Zephyr: estamos listos para subir.
Indrisku: pues ya hay que apurarnos, solo tenemos 8 horas, dudo que sean suficientes.
Adam: crees eso??
Indrisku: no ves el tamaño de la casa?? dime si su ático no esta igual de inmenso.
Kamila: bueno, entonces corramos.

Era tan oscuro, peor que una película de terror, al menos ahí se escuchaba el crujir de las escaleras, el respirar agitado de las personas al temer encontrarse con algo desconocido, pero que sucede cuando no se escucha nada??

Kamila: No hay de donde prender la luz
Zephyr: saquemos las lamparas
Adam: oigan...
Kamila: que pasa?
Adam: miren allá
Indrisku: no hay nada, que tratas de asustarnos??
Adam: noo... miren vuelvan a alumbra.
Zephyr: no hay nada
Adam: exacto, no es raro que no veamos nada, cajas, paredes, tal vez el piso...
Kamila: tienes razòn
Indrisku: mejor vámonos... me da miedo...
Adam: DIOS MIO!!!
Zephyr: que te pasa??
Adam: me asuste con mi reflejo, en ese espejo...
Kamila: espejo?
Adam: si alumbra ahí
Indrisku: solo hay una puerta
Adam: les juro que vi a alguien...
Zephyr: ya, solo quieres asustarlas
Adam: NO!! ahí habìa alguien... con una lampara, por eso pensé que era mi reflejo.
Kamila: ya tranquilos... bueno veamos que hay tras esa puerta, no se separen...
Zephyr: amarremonos con esta cuerda, así si nos perdemos, al menos estaremos todos juntos.

Todos nos amarramos y camináramos lentamente, era extraño que fuera tanta la oscuridad que si queríamos vernos teníamos que alumbrarnos, cruzamos esa puerta, el piso era muy diferente, aspero, como si pisáramos grava, caminamos y caminamos, no encontrábamos nada, hasta que un viento que apareció derrepente nos hizo juntarnos.

Indrisku: DIOS MIO!! de donde puede venir tanto viento??
Adam: esto no es lógico.
Zephyr: tranquilos hagamos un circulo.

En ese momento Zephyr me abrazo, por un lado me preocupaba que algo malo pasara, pero el sentir su cuerpo tan cerca, escuchar su espiración agitada y su boca tan junta a la mía, no pude resistirlo: lo bese...

Fue como si el tiempo se detuviera, no pasaba nada, eramos el y yo, sentí como poco a poco sus manos acariciaban mi cuerpo, besaba mi cuello, cuando menos lo sentí el estaba en mi, no importando que nuestros amigos ahí hicimos el amor, por primera vez escuche su te amo... hasta que...

Indrisku: Ahhhh!!!
Adam: tranquila, espera... Zephyr...
Zephyr: que sucede??
Adam: ayudame a subirla...
Kamila: como es que esa grieta se abrió??
Indrisku: no lo se... así de la nada... ayudenme!!
Zephyr: a la cuenta de tres, uno... dos... tres!!
Kamila: POR DIOS!!!
Zephyr: que pasa??
Kamila: sus pies, sus piernas!!
Indrisku: porque estoy sangrado?? AHHHHHH!!!
Adam: SANTA MARIA!!! no es su sangre...

En ese momento otra grieta en el piso se abrió, trate de agarrarme de Zephyr, pero fue inevitable caer...

=|= El fantasma de Mariela =|=12

Capitulo 12: Que sucede cuando dos mundos se unen y poco a poco vas desapareciendo, y resulta que en realidad no existes?

Todos estábamos algo consternados por lo sucedido en la casa, por màs que tratamos de convencer a Iona y Pascal de que continuaran con eso, ellos decidieron que ya era suficiente.

Kamila: por favor!! se que es difícil y extraño pero...
Iona: NO!! YA BASTA!! fue suficiente de estas cosas.
Pascal: si, al principio pensé que era interesante, pero no quiero saber que diablos paso ahì.
Zephyr: asì nada mas renuncian??
Pascal: renunciamos a que??
Kamila: al saber, a la verdad
Iona: nosotros como salimos beneficiados?? Ustedes son los traumados, si son nuestros amigos, pero tan solo buscábamos un lugar para descansar, jugar y poder estar sin que la gente nos molestara, ustedes lo convirtieron en una misión, ahora ya ni nos divertimos.
Indrisku: eso es verdad, hace cuanto no nos sentamos a jugar, la infancia se nos esta escapando Kamila, todo por una casa vieja...
Adam: oigan es verdad, hace cuanto tiempo no jugamos fútbol??
Pascal: ya ni en los recreos de la escuela.
Kamila: pues si quieren renunciar haganlo, yo no lo haré.
Iona: pues bien, quedense aquí, pero yo me voy, ya no quiero saber nada de esto.
Pascal: amigos me duele, pero concuerdo igual, con todo lo que he visto fue suficiente para mi.
Indrisku: que entonces solo por eso dejaremos de ser amigos??
Iona: nooo, yo nunca dije eso.
Adam: pues así sonó sabes...
Iona: renuncio a esta búsqueda y tal vez si estoy alterada, pero ustedes son mis amigos.
Kamila: disculpame por también alterarme.

Ahí es donde comenzaron a alejarse, no es porque nos odiáramos, sin embargo las actividades entre nosotros eran menos frecuentes...

Pasaron semanas donde nos poniamos a ver que harìamos, cada dìa en la casa haciendo planos, marcando los lugares visitados, agregando las experiencias nuevas...

Decidimos que cada viernes iríamos con Iona y Pascal algún avento la feria del pueblo, el cine,a por un helado, conciertos, bailes... aunque ya nada era igual.

De mi cabeza no salia esa idea, por alguna extraña razòn necesitaba saber que paso, querìa tener una razòn verdadera.

Zephyr: mañana entonces vamos los 4 al ático.
Kamila: si, no quiero que pase algo y no estemos para ayudarlos, también se alejen de nosotros.
Zephyr: los dices por Iona y Pascal?
Kamila: si
Zephyr: pero no tienes la culpa, hasta ahora vimos muchos horrores, no es predecible que veremos y que no.
Kamila: lo se, màs si no hubiese dicho hagamos investigaciones ahorita los 6 estaríamos tirados en el piso, comiendo papas y hablando mal sobre la gente.
Zephyr: los tiempos cambian.
Kamila: si, pero no tan violentamente, almenos no para nosotros...

Esta vez- cafeta...


De pronto ya no se que pasa en mi
de pronto ya no se quien soy
de pronto ya no reconozco nada
de lo que un dia fui
Hoy me pregunto que cambio dentro de mi
hoy me pregunto a donde voy
tal vez no existen las respuestas
para lo que intento resolver

Esta vez vengo buscando el corazon
esta vez lo intentare otra vez
esta vez y mas yo tratare de hacerlo bien
si la vida me regala otra oportunidad

De pronto ya no se que pasa en mi
de pronto ya no se quien soy
tal vez no existan las respuestas
para lo que intento resolver

Esta vez no quiero otra ilusion
esta vez lo intentare otra vez
esta vez y mas yo tratare de hacerte bien
si la vida me regala otra oportunidad

martes, 3 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=11

Capitulo 11: Era tanto el horror que poco a poco la gente se fue por tantas cosas que ahi pasaron, pero aun asì tenìa que resolver todo ese misterio.

Insdrisku: Este cuarto es muy bonito
Adam: la casa en si es bonita
Indrisku: pero no te das cuenta que esta recamara lo unico que tiene es un ambiente de nostalgia??
Adam: bueno eso si, toda la casa tiene un aire lleno de maldad...
Indrisku: mira!! que vestidos tan hermosos!!
Adam: pues la chica que los usaba tiene una mirada muy triste.
Indrisku: de que hablas??
Adam: por esa foto del tocador...
Indrisku: pero que chica!! mira todo esto vestidos, un cuarto muy lindo y muchas joyas...
Adam: no todo es lo material.
Indrisku: Dios mio!!
Adam: que?
Indrisku: esta foto... aqui no tiene ojos!!
Adam: entonces...
Indrisku: si...

Recordaban la caja donde habìan unos hermosos ojos verdes, en ese momento se escucho un llanto, no era de dolor, era algo debil...

Adam: quien es??
Mariela: quien esta ahi?
Indrisku: puedes escucharnos?
Mariela: si, quienes son?
Adam: pues ella es Indrisku y yo soy Adam, estamos aqui investigando sobre que paso en esta casa, ya que lleva mucho tiempo abandonada.
Mariela: que?? eso es imposible!! Aqui vivimos mis hermanas, mis hermanos y mi esposo...
Indrisku: no, tal vez vivian. Estas casada?
Mariela: si, con un hombre tan espantoso, porfavor!! ayudenme a escapar de aqui, ya no quiero estar aqui!!

En ese momento se escucho la voz de su esposo...

Wice: con quien estas hablando??
Mariela: con nadie.
Wice: quien esta aqui??
Adam: nosotros!!
Wice: respondan, quien esta aqui?? Donde se escondieron?? a caso en el armario, bajo la cama?? Dimelo!!
Mariela: ya deja en paz!! vete!!
Wice: algun dìa comprenderas el porque tuve que hacer eso, tu sabes que fuiste hecha para mi, para complacerme, para amarme y ser la madre de mis hijos...
Mariela: eso nunca!! De verdad no lo haz entendido?? Yo no te amo y nunca lo hare...
Wice: lo voy a conseguir aunque sea por las malas.

En ese momento la tomo por la cintura y la beso, ella tan solo se quejaba...

Mariela: dejame!!
Wice: eres mi esposa!!
Mariela: desgraciadamente...

El salio todo enojado, ella se quedo llorando...

Mariela: porfavor ayudenme!!
Indrisku: porque no nos escucho??
Mariela: no lo se... pero me despido de ustedes... todo terminara...
Adam: que?? porque dices eso?? Mariela... estas ahi?? Mariela...
Indrisku: donde esta, nunca salio...
Adam: se escucho ruido por aca, aunque aqui no hay nada.
Indrisku: solo estan unos cajones, mira hay unas navajas...
Adam: la pared... esta hueca... haber arranquemos el tapiz...

Comenzaron a arrancar el tapiz, habia una puerta, al abrirla se encontraron con un vestido rojo...

Indrisku: este rojo no es natural.
Adam: era blanco!!
Indrisku: pero... ohhh!! mira ahì hay unos huesos... trae una lampara...
Adam: mira... atras de la puerta hay algo escrito...

"Prefiero la muerte que continuar con esto a lo que tu llamas vida"

Indrisku: entonces, si se mato!!
Adam: si... pero como es que preparo todo eso...??
Indrisku: no lo se, pero debemos averiguarlo

=|= El fantasma de Mariela =|=10

Capitulo 10: Todo comenzó como mera curiosidad, ahora nuestra vida va cambiando… Secretos que se fueron quedando atrapados en una vieja casa, sin saberlo esconden una parte importante de nuestra historia.

Zephyr: entonces??... que esta pasando aquí??
Kamila: no lo se… es todo muy extraño…
Zephyr: mira… esta no son nuestras abuelas??
Kamila: si, se ven muy felices
Zephyr: crees que fueran amigas?
Kamila: pues si, aunque mira están con una chica… quien es ella?
Zephyr: es Mariela
Kamila: como sabes??
Zephyr: lee lo que dice atrás…

Mariela, Eva y Giselle…
Primas y las mejores amigas.

Kamila: primas??
Zephyr: si…
Kamila: eso es increíble…se me hace raro que Tawfîq no me dijera nada sobre eso.
Zephyr: tal vez no lo sabía, vamos creo que aquí hay muchas cosas que solo nuestros abuelos supieron y sus hijos no creo que tuvieran conocimiento, por ende los nietos ni siquiera sabrían nada.
Kamila: bueno si, tienes razón eso. El padre de tu abuela como se llamaba?
Zephyr: pss Zarek
Kamila: no tenía hermanos?
Zephyr: la verdad no se…

Continuamos viendo los reportes, había cajas llenas de expedientes, según eran experimentos para curar a los que entraban ahí, sin embargo muchos eran castigos, era peor que una prisión, cuanta gente murió ahí…

Kamila: No me vas a creer
Zephyr: que pasa?
Kamila: aquí dice que Zarek Grau era el encargado del registro de los hombres, mujeres, niños que estaban aquí.
Zephyr: solo dice eso?
Kamila: pues la última actualización de sus datos dice que tiene 25 años, 4 hijos 2 hijas, Wice y Xanthus sus 2 hermanos, Sonnenschein su hermana, su esposa fallecida hace 2 meses.
Zephyr: no lo creo!!
Kamila: ósea que de una u otra forma somos parientes??
Zephyr: si…
Kamila: porque nadie no lo dijo?
Zephyr: no creo que mi abuela nos hubiese querido decir…

Nos quedamos investigando un poco más por ahí, ya que eso solo era el principio de un arduo día de trabajo, a pesar de que éramos 3 grupos tratando de descubrir los misterios de esa casa nos faltaba mucho por encontrar toda la verdad.

Iona: no crees que a Zephy y a Kamila ya se les volvió una obsesión el saber sobre esta casa??
Pascal: podría ser, pero la verdad quiero saber que paso aquí, porque se nota que aquí vivió alguien influyente y no se te hace raro que nadie sepa lo que paso??
Iona: pues eso si.
Pascal: oye, este cuarto es frío y oscuro, tu que crees que guardaban aquí? Iona?? Que pasa… dime porque no dices nada…

Ella estaba parada, se quedo sin habla al ver a varios niños, huesos.

Pascal: por dios!! Son de verdad??
Iona: si, son niños.
Pascal: Notas de entrega, direcciones, pero que gente mandaría hacer algo así?? Puedo creer que quieras disecar a tu perro o tal vez a tu gato, pero a tus hijos??
Iona: creo que lo mejor es que nos vayamos.
Pascal: espera, mira hay un hueco aquí… o por dios!!!
Iona: que… que pasa??!!
Pascal: Craneos!! Pequeños Craneos!!
Iona: ya salgamos de aquí!!

En ese momento escucharon el llanto de un bebé, se encontraron con otra escena aterradora…

Xandy: noo!! Dejala en paz!!
Wice: callate!!
Xandy: que no tienes corazón??
Wice: tener corazón no significa que sea una patético hombre que se doble ante las lagrimas de una ramera que suplica por la vida de una criatura maldita.
Xandy: es solo una pequeñita!!
Wice: y que, no permitiré que la hija de una ramera obtenga todos mis bienes, mis apellidos y el imperio que he creado.
Xandy: porfavor!! Ya haz matado a dos…
Wice: crees que eso me importa?? Ella debe estar ahí, es más nunca debió nacer.

Ellos se quedaron impactados ante esa escena tan terrible, ya que tan solo tomo de la cabeza a la pequeñita y entre esas dos paredes comenzó a meterla, el llanto cada vez era más intenso, la pequeña apenas si movía sus extremidades intentando luchar contra el dolor, más que podía hacer contra ese mounstro, el sin hacer gesto alguno de un puñetazo metió por completo el cráneo, el llanto poco a poco seso…

Xandy: eres un MALDITO MOUNSTRO!!
Wice: eso crees?
Xandy: no se como es que pude amarte…
Wice: ni yo, aunque lastima creo que tu eres la única que sintió ese tipo de sentimientos, yo no tengo tiempo para desperdiciarlo en esas estupideces.
Xandy: TE ODIO!!

Ella salio corriendo, el tan solo con una sonrisa burlona se le quedo viendo y dijo:

Wice: creo que es hora de que tu también nos dejes, te reúnas con tus hijitas!!
Iona y Pascal no creían lo que sucedía, como era posible que al estar en esa casa vieran tantas cosas así?? A caso era tan solo sugestión??

Pascal: estas bien??
Iona: no, solo vámonos!! Ya no quiero buscar, no quiero saber nada, de verdad no me interesa.

Pascal abrazo a Iona, el no sabía que hacer, decidieron que para ellos la investigación había terminado.

=|= El fantasma de Mariela =|=9

Capitulo 9: Quien diría que una casa abandonada encerrara un secreto que afectaría tanto un presente y le diera un giro inesperado al futuro.

Zephyr: acabamos de descubrir que Kamila y yo…
Adam: se aman?
Indrisku: eso ya se sabía
Adam: bueno pero no querían aceptarlo
Pascal: pero si es un secreto a voces
Adam: claro… quien lo sabía?
Iona: pues ellos apenas lo acaban de descubrir.
Adam: es que son un poco lentos.
Kamila: de que rayos están hablando??
Indrisku: hay no te hagas, yo he visto como lo vez.
Iona: si con ojitos de borreguita enamorada.
Zephyr: que!!
Kamila: ash… callense!!
Adam: a Kamila le gusta Zephyr… a Kamila le gusta Zephyr…
Zephyr: eso es verdad??
Kamila: aaa… mmm… etto… aa si les teníamos que decir lo que descubrimos, se trata sobre esta casa…
Iona: no te vayas por las ramas!!
Kamila: esque es algo muy importante
Adam: si… aja…
Zephyr: si tal vez Kamila y yo somos parientes…
Todos: QUUUUUUUUEEE???!!!
Pascal: de que estas hablando??
Iona: no creo que sean parientes
Kamila: miren estas fotos
Indrisku: quienes son esos??
Kamila: ella es mi abuela, aquí en esta foto esta con el abuelo de Zephyr, la primera hija que tuvo mi abuela fue mi mamá, mi abuelo cuando se caso con ella mi mamá ya había nacido.
Zephyr: como sabes eso??
Kamila: Tawfîq me lo contó.
Adam: entonces quieren decir que su abuelo y tu abuela fueron novios??
Kamila: si, además que mi abuela es hija de la hermana del loco que vivo aquí.
Iona: como sabes eso??
Kamila: Tawfîq me contó muchas cosas ayer… y me dijo que la abuela vivió en esta casa.
Adam: tu abuela vivió aquí?
Kamila: si, así que debemos investigar en los cuartos que restan de la casa.
Iona: pero son muchos
Pascal: pues hay que separarnos.
Indrisku: si, como la otra vez.
Adam: si los mismos equipos, les parece?
Todos: si.

Esta vez Zephyr y yo nos fuimos a la capilla, aunque había un poco de tensión, supongo que lo habían dicho los chicos si lo hizo pensar.

Zephyr: eso es cierto Kamila??
Kamila: es cierto que?
Zephyr: lo que dijeron los chicos
Kamila: que de todo?
Zephyr: pues… de yo te gusto.
Kamila… etto…ellos siempre dicen muchas cosas
Zephyr: eso no responde mi pregunta
Kamila: ok… no, no es cierto.
Zephyr: haaa… bueno
Kamila: porque tantas preguntas sobre eso?
Zephyr: haa… es que…mmm… solo era… curiosidad… si solo curiosidad.
Kamila: esta bien, oye aquí hay una entrada a la capilla.
Zephyr: segura que es la capilla, esto parece una cárcel y mira hay aparatos de tortura.

Pensé que eran tan solo unas catacumbas, sin embargo debajo de la capilla había una prisión, cuantas personas habrán sido torturadas y murieron ahí??

Zephyr: mira aquí hay documentación.
Kamila: si que tuvieron una población de criminales muy grande.
Zephyr: no creo que todos fueran criminales.
Kamila: porque lo dices??
Zephyr: hubo varios niños y los expedientes dicen que tenían alguna enfermedad mental, hay tratamientos a los que fueron sometidos, todos fallecieron en las fases experimentales.
Kamila: osea que aparte de criminales aquí tenía a gente loca?
Zephyr: si, aparte experimentaban con ellos. Mira aquí esta el expediente de Cédric.
Kamila: el novio de Mariela no?
Zephyr: estuvo encerrado 4 años, varios experimentos, dicen que estaba loco al decir que el y una chica llamada Mariela iban a tener un hijo.
Kamila: pero eso no es alucinar. Como es que decían que por eso esta loco?
Zephyr: aquí dice que Mariela solo era parte de su imaginación ya que ella nunca existio.
Kamila: como?? Sabemos que si…
Zephyr: crees que si existiera Mariela??
Kamila: puues ya no se…
Zephyr: después de 5 años el salio de aquí para casarse con Eva
Kamila: Cédric es mi abuelo??
Zephyr: no me digas que no sabías como se llamaba tu abuelo?
Kamila: Kamîl algo… por eso a mi me pusieron Kamila…
Zephyr: osea que si tiene otro nombre?
Kamila: si, pero nunca le di importancia.