martes, 13 de enero de 2009

La Censura

Todo comenzo por los foros que se han obsesionado con eso de la censura en los animes, la gente que esta chillando porque "mutilan sus series" y hay por Dios eso es un ultraje!! No se vale!! Quiero ver sangre!! Porque no veo lolisestán desnudas!! Donde las cabezas cortadas, cuerpos mutilados y cuchillos clavados!!

Pero...
se preocupan realmente porque halla censura??
o porque el internet nos dio una ventana para poder llegar a la cultura oriental y ver como es en la actualidad, sin embargo no se han dado cuenta en que en el occidente la cultura y la moral aun siguen tan retrogradas??

Bueno para poder seguir hablando del tema que es la censura?
En internet tenemos varias definiciones pero pondré una que sea fácil y entendible para todos:
es el uso del poder, por parte del estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión.

Cada país, región, lugar... tienen sus propias costumbres, una cultura, ritos y su forma de ver las cosas..
.

Que si gracias a los dioses vivimos en un lugar y una época donde podemos expresarnos sin que se haga una cacería de brujas, claro siempre y cuando no dañemos a terceros.


Ahora ustedes que opinan, en ciertas épocas vimos la censura a su máxima expresión, el ejemplo más claro es la Santa inquisición, grupos religiosos son los principales en exigir censura, de ahí les siguen los políticos y al final sociedades de padres...

Que opinan ustedes al respecto de la censura: es buena, es mala, no sirve nada, es validad...

En fin, quiero saber lo que ustedes puedan decir.

que los dioses los protejan

2009 New trabajos...

La new era

Buenas noches a todos los jóvenes y jovencitas que andan por estos lares… Si están leyendo esto es porque le interesa ver el punto de vista de un loco atrapado en la realidad de un mundo borrego.

Dirán oh que sarta de endejadaz!! pero soy así y no hay nada que me haga cambiarlo, porque?? Porque para eso cree este espacio para que la gente vea mil y un cosas como yo las imagino, se que se quedaran a veces con cara de WTF!! o dirán vete al diablo, pero acepto cualquier comentario, dudas, quejas, mentadas, aplausos, ya que la red es libre y sobre todo me agrada que la gente opine sobre lo que yo pueda decir.

No soy perfecta, no soy normal y nunca he tratado de serlo, ya que soy feliz siendo rara XD

Espero les agraden los artículos, historias, dibujos y cualquier algo extraño =P

Que los dioses los protejan



lunes, 12 de enero de 2009

ChiCo PoLiTecNiCo *---*


Su historia comienza cuando en una hermosa tarde de otoño se perdió en un campo extraño... desde entonces fue criado por unos hermosos burritos blancos XD...

Jejejejejejejejejejeejjejejejejjejejejejejejejejejejeje

Okeeyyy!! No xD

El señorito DGX es un personaje que conocí por casualidad en un foro FP y nuestro interés era crear un fanzine (que por cierto aun sigue en pie)

Digamos que el foro de FP se muere y tiempo después nos encontramos en MPM, no sabía si era el ese niño con el quien había planeado x o y cosas así que le pregunte =P.

El resto psss es historia ^^

Este señorito es un personaje muy importante en mi vida y se convirtió en uno de my best friends.

Solo puedo decirle gracias por todo lo que ha hecho y bueno espero este detallito lo alegre *---* si no supongo que tendré que hacer algún truco para hacerlo reír.